Bienvenidos

Bueno, sean bienvenidos a la X's House, el lugar de las descargas: Programas, Discos y Videojuegos de PC se pueden conseguir y tal vez se pueda conseguir algo más! Happy Download =D

sábado, 6 de junio de 2009

Photobucket

Último disco con el debut de Derek Sherinian en el grupo. Este CD se considera el más comercial, por poseer las canciones más comerciales del grupo. Dream Theater se concentra en sonidos baladeros...

Soundtrack

1) New Millenium
2) You Not Me
3) Peruvian Skies
4) Hollow Years
5) Burning my Soul
6) Hell's Kitchen
7) Lines in the Sand
8) Take Away my Pain
9) Just let me Breathe
10) Anna Lee
11) Trial of Tears:
I) It's Raining
II) Deep In Heaven (Instrumental)
III) The Wasteland

Opinión Personal sobre Temas

Hell's Kitchen
Es mi canción instrumental favorita de Dream Theater. Es excelente con esos sonidos del teclado... Muy baladera, pero muy buena

Lines in the Sand
Es la "continuación" de Hell's Kitchen, aunque esta última era originalmente una sección instrumental de Burning My Soul que extrayeron de la canción... Posee unos Riffs y Solos a la mitad de la canción que valen la pena

Take Away my Pain
Una balada muy hermosa. No tengo mucho de que opinar acá. Es la canción emo de John Petrucci xDDD, aunque suena muy linda la guitarra. LaBrie hizo un buen trabajo en la voz

Trial of Tears
Esta melodía con toques baladeros, dividida por una sección instrumental llamada Deep in Heaven, es excelente. En lo personal, me gustó el final

http://www.megaupload.com/?d=OOYW5XO2

Pass:
vice's_upload

No hay comentarios:

Visitas

Datos personales